14 de octubre de 2012

FÚTBOL – El Sotillo remonta en Burgos dos goles en contra (2-2)

Uno de los goles anotados por el Sotillo (Foto: www.cdsotillo.com)

El Sotillo salvó un punto en la segunda mitad en el terreno de juego del todavía invicto CD Burgos Vigilantia en un choque en el que perfectamente salir goleado en la primera media hora de juego. Pero los abuleneses supieron capear el temporal y dieron la vuelta a la tortilla en la reanudación, donde enjugaron su desventaja de dos tantos en el marcador aprovechando las facilidades defensivas que le dieron los burgaleses (nada habituales por otra parte). 

Tras un arranque arrollador de los locales, que gozaron de hasta cuatro ocasiones clarísimas para haberse adelantado en el marcador, el Sotillo generó su primera aproximación peligrosa con un disparo de Chenco desde el pico del área que se estrelló en la madera. Acto seguido llegó el 1-0. 

Y nada más arrancar la segunda mitad Padrones robó la cartera a un central abulense para encarar a Jordi y batirle ajustado por bajo. Ahí comenzó la reacción del Sotillo, que en la siguiente acción, en una veloz contra, logró acortar diferencias en un centro al segundo palo que Zapi envió al fondo de las mallas. Los visitantes, más ambiciosos, equilibraron la contienda y ya en el tramo final encontraron el premio a su insistencia tras una indecisión entre el defensor Sergio Hernáiz y el portero Kumber que dejaron el gol en bandeja a Redondo. 

Ficha técnica:

2 CD. Estructuras Tino: Kumber, Apa, Tito (Sergio Hernáiz, 69´), Chechu, Dani Burgos, Sergio, Padrones (Márquez, 59´), Javo, Óscar, Omar (Luis, 85´) y Héctor.
2 CD. Sotillo: Jordi, Abel, Peri, Perte, Ángel, Zapi (Elvis, 65´), Isra (Pablo, 46´), Chenco, Rubén (Jony, 69´) y Redondo.
Goles: 1-0 (39´): Óscar. 2-0 (51´): Padrones. 2-1 (52´): Zapi. 2-2 (85´): Redondo.
Árbitro: Calvo Antolín, palentino. Amarilla a Tito, Padrones; Perte, Nacho y Zapi.
Campo: Municipal. 200 espectadores

Fuente: Área 11


1 comentario:

  1. ES PENOSO EL TRATO QUE DAN USTEDES AL CLUB DEPORTIVO SOTILLO, PARECE QUE SOLO EXISTE EL BOSCO Y LA CEBRE.
    EL SOTILLO NO SOLO EMPATO ANTE UNO DE LOS CONJUNTOS MÁS FUERTES, FUE CAPAZ DE EMPATAR EL ENCUENTRO CON TRABAJO, NO CON REGALOS.
    YA QUE PARA REGALOS LOS DOS GOLES DE ELLOS.

    ResponderEliminar