12 de octubre de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña defiende el liderato ante el Burgos Promesas

El Bosco quiere recuperarse a costa del Juventud y el Sotillo sorprender al Burgos

Alba Palacio / Triple confrontación de los equipos abulenses que militan en la regional de aficionados contra rivales burgaleses. El conjunto de la ‘Cebre recibe el domingo la visita del Burgos Promesas 2000 buscando defender la primera posición ante su público, mientras que también en casa pero el sábado, el Bosco de Arévalo intentará obtener su segunda victoria ante un rival directo, en tanto que el Sotillo tiene una difícil visita al Burgos.

En el caso de la Cebrereña su rival será el Burgos Promesas 2000, equipo descendido de Tercera División que tiene dos puntos menos que los de Pepe García y que como los verdiblancos tampoco ha perdido encuentro alguno hasta el momento en los cinco disputados. En sus desplazamientos ganó a sus paisanos del Juventud del Círculo (1-2), empatando en Burgo de Osma con el Sporting Uxama (1-1).

Por lo que respecta al Bosco, el equipo morañego espera seguir creciendo sumando su segunda victoria de la presente campaña, superando de esta forma en la tabla al Juventud del Círculo con el que está igualado a tres puntos, que sacó en su visita al Salas (1-2), perdiendo en los restantes partidos. Los de Arévalo deben despegar lo antes posible para no pasar apuros, no pudiendo disponer en esta ocasión de Garzón, sancionado con un partido.

Por último, el Sotillo, que será el primero que aparezca en escena, tras derrotar al Becerril en la última jornada quiere enlazar dos resultados positivos, algo que no ha conseguido todavía. Los del Valle del Tiétar batallarán a domicilio para sorprender al C.D. Burgos que es el segundo clasificado, empatado a 13 puntos con la ‘Cebre’, por lo que al igual que hizo la semana anterior podría ayudar a sus paisanos abulenses.

CEBREREÑA – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 14 de octubre
17:00 Campo de El Mancho (Cebreros)


BOSCO DE ÁREVALO – JUVENTUD DEL CÍRCULO
Sábado 13 de octubre
17:00 Campo del Colegio Salesianos


CD BURGOS - SOTILLO
Sábado 13 de octubre
16:30 Burgos



No hay comentarios:

Publicar un comentario