22 de octubre de 2012

FÚTBOL – Los goles en el primer tiempo condenan a la Zona Norte (3-2)

No pudo sacar nada positivo la Zona Norte en su visita al Numancia B y cosechó su tercera derrota consecutiva. El cuadro celeste se vio pronto con un gol a favor anotado en propia puerta por un jugador soriano pero cuando ni siquiera se había cumplido la media hora de juego el equipo local le remontó con tres goles, reduciendo distancias Javi Nieto al filo del descanso. En el segundo tiempo no se movió el marcador. 

Todo el juego del partido se exprimió en los primeros cuarenta y cinco minutos. A los cinco del inicio, el Numancia B encajó el primer gol en un balón que coló en su propia portería Rodri. Con el marcador en contra, el cuadro numantino trató de igualar la contienda y lo consiguió por medio de Crespo al recoger el rechace del meta visitante tras falta ejecutada por Mario. Eso ocurría en el minuto 20 y dos después Altelarrea subía el 2-1. Este mismo jugador en el minuto 27 anotaba el 3-1.

Con el campo en mal estado debido a las precipitaciones que habían caído, quedaba mucho partido por delante y la Zona Norte se estiró para buscar la remontada. A tres minutos del descanso Javi Nieto reducía distancias a 3-2, esperando que les fuera propicia para ello. Estuvo cerca de conseguir el empate Fernando con un tiro desde fuera del área, que atrapó en segunda instancia el portero soriano. Ahí se terminó el partido, pues ninguno de los dos contendientes tuvieron ocasiones de ampliar el marcador.

Ficha técnica:

3 Numancia B: Álex, Molinero, Pedro, Jesús, Javi, Rodri, Crespo (Larra, m. 75), Corrus (Luigi, m. 90), Altelarrea (Vargas, m. 72), Mario y Madrigal (Albitre, m. 89). 
2 Zona Norte: Juan, Roberto (Iván, m. 70), Román, Jaime, Javi, Camilo, Pablo (Carlos, m. 77), Fernando, Álvaro, Nacho (Yuste, m. 67) y Dani (Koke, m. 63).
Árbitro: El colegiado soriano José María Palacios Aragoneses. Mostró tarjeta amarilla al local Madrigal.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio (Soria), con asistencia de unos 75 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones a consecuencia de la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario