5 de octubre de 2012

FÚTBOL – Los tres representantes abulenses en regional buscarán la victoria

La Cebrereña en Burgos, el Bosco en Velilla y el Sotillo en casa ante el líder Becerril

Alba Palacio / Si no hubiera sido por la derrota del Sotillo, el pasado fin de semana hubiera sido pleno para los intereses de los equipos abulenses que militan en categoría regional de aficionados. De cara a la quinta jornada todos esperan que los tres puntos caigan en su zurrón.

El primero en saltar al campo –el único que juega en sábado– será la Cultural y Deportiva Cebrereña de Pepe García. Tras la victoria ante el Velilla, los verdiblancos se encuentran colíderes junto al Becerril y el Burgos. Ahora se miden al Juventud del Círculo, conjunto burgalés que actualmente ocupa la decimocuarta plaza, la inmediatamente anterior a los puestos de descenso. El desplazamiento lo efectuarán los cebrereños con el propósito de prolongar su racha y conseguir su cuarta victoria consecutiva de la temporada.

Los otros dos equipos abulenses juegan el domingo, uno como local y otro como visitante. Ambos tendrán rivales palentinos y de enjundia, sobre todo el Sotillo que recibe al líder, Becerril. Para este partido, los sotillanos van con la intención de mantener el campo de El Teso como un fortín, ya que actualmente están invictos en su terreno de juego. Lo mejor para los del Valle del Tiétar sería volver a la senda del triunfo, favoreciendo los intereses de otro equipo abulense como la ‘Cebre’.

Por su parte, el Bosco de Arévalo visita al Velilla, un rival que le aventaja en dos puntos, decidido a seguir sumando tras inaugurar su casillero el pasado fin de semana a costa del Villamuriel.

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO – CEBREREÑA
Sábado 6 de octubre
16:30 h. Campos de Pallafría (Burgos)
Árbitro: Laín Pérez (Soria)


VELILLA – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 7 de octubre
16:30 h. La Serna (Velilla)
Árbitro: González Martínez (Burgos)


SOTILLO – BECERRIL
Domingo 7 de octubre
17:00. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Borja Lavandera Alonso (Segovia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario