26 de octubre de 2012

FÚTBOL – Marta López, convocada con la selección española sub-16

Ocho jugadoras de la Casa Social con los combinados de Castilla y León

Marta López
Ángel González / La jugadora del UCAV/Casa Social Católica B, Marta López, ha sido llamada para participar la próxima semana en los entrenamientos de la selección española femenina sub-16, que se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La joven defensa abulense es junto a la futbolista del Trobajo del Camino, Silvia Rivas, las dos únicas representantes de Castilla y León en el combinado nacional, cuyo seleccionador ha convocado a un total de 24 jugadoras de diferentes clubes españoles.

Por otra parte, para el miércoles 31 de octubre está previsto que las selecciones femeninas de Castilla y León sub-18 y sub-16 realicen un entrenamiento en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). A esta cita acudirán ocho futbolistas que militan en la Casa Social, tres para la sub-18 y cinco para la sub-16.

El objetivo de la sesión es preparar la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas en las que Castilla y León será la anfitriona del 19 al 22 de diciembre del presente año, en un lugar aún por determinar, teniendo que enfrentarse a Navarra y La Rioja.

A la selección sub-18 regional han sido llamadas Irene Hernández Fernández, María González Bullón y Amelia Martín Nieto, mientras que a la selección sub-16 se ha convocado a Lucía González García, Claudia Pinela Gibaja, Ana María González, Paula Encinar Sanz y Paula González García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario