4 de octubre de 2012

FÚTBOL – Nuevo derbi abulense en la regional juvenil

El ‘Dioce’ y la Casa Social se ven las caras, mientras que el Bosco recibe al Unami

A. Goal / El Colegios Diocesanos y la UCAV/Casa Social Católica se miden el sábado en el que será el segundo derbi provincial de la liga regional juvenil de fútbol de esta temporada, tras el que midió la semana pasada al equipo verdinegro con el Bosco de Arévalo, que en esta ocasión juega como local frente al segoviano Unami.

El derbi abulense es sin duda muy atractivo porque se miden dos equipos que están igualados y que se encuentran invictos, sin que haya un favorito y donde el factor campo es indiferente porque ambos juegan en su terreno habitual de Sancti Spíritu, que se espera acoja una gran entrada con seguidores de uno y otro equipo. Se trata, sin duda, de un choque complicado para los dos contendientes, que se conocen a la perfección, en el que debe predominar la sana rivalidad.

Por otro lado, el Bosco de Arévalo afronta una cita muy complicada frente al Unami, uno de los conjuntos que comparte el liderato con otros cuatro más y ante el que tiene una auténtica prueba de fuego. El equipo azulón buscará resarcirse de la derrota encajada la pasada jornada ante la Casa Social en los últimos minutos, tratando de seguir sumando de tres en tres en el Colegio Salesianos.

COLEGIOS DIOCESANOS – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 6 de octubre
16:00 h. Campo 2 de Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Muñoz del Río (Ávila)


BOSCO DE ARÉVALO – UNAMI
Sábado 6 de octubre
17:00. Colegio Salesainos (Arévalo)
Árbitro: D. Justo Sánchez (Ávila)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario