26 de octubre de 2012

FÚTBOL SALA – Se inicia la Liga Sénior Candeleda Acosta Vodafone

Hoy viernes dará comienzo la Liga Senior Candeleda Acosta Vodafone, un referente del Fútbol – Sala en el Valle del Tiétar que en esta edición contará con 12 equipos. El torneo se extenderá hasta el mes de mayo. Por otro lado 7 equipos lucharán por ganar la Liga de Veteranos Inmobiliaria Terravera que cómo viene siendo habitual se juega los lunes y finalizará también el próximo mes de mayo.

Mediante el acuerdo firmado con el Ayuntamiento, la Asociación Deportiva Futsal Candeleda se compromete a organizar la Liga Senior Candeleda Acosta Vodafone y la Liga de Veteranos Inmobiliaria Terravera además de otras competiciones deportivas. Por su parte el Ayuntamiento se compromete a ceder sus instalaciones deportivas para el desarrollo de la Liga así como otorgar una subvención para este fin. 

Pensando en la situación actual de crisis los equipos que participan en ambas ligas han decidido renunciar al premio en metálico que recibían anteriormente. De este modo se ahorran los costes de los premios, algo que supone un descenso cuantitavo del coste económico de las Ligas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario