30 de octubre de 2012

GOLF – Valoración positiva del I Torneo Benéfico ‘Adisvati’ celebrado en Candeleda

Iván Tiemblo fue el vencedor en la clasificación scratch

Hoyo número 7 del campo de golf de Candeleda
El Gobierno Municipal de Candeleda y su alcalde José María Monforte han hecho una valoración muy positiva sobre el Torneo Benéfico celebrado el pasado domingo 28 de octubre en el Campo Municipal de Golf de Candeleda, en el que participaron 39 personas, sumando categoría femenina y masculina. El regidor asegura que “este tipo de iniciativas sirve para fomentar no sólo el deporte sino también la solidaridad hacia los que más lo necesitan”. Además, es una forma de integrar a este colectivo en actividades deportivas y turísticas. 

Iván Tiemblo, resultó ganador en la categoría scratch, es decir, el jugador que menos golpes empleó sin tener en cuenta el ‘hándicap’, siendo por lo tanto el mejor entre todos los golfistas que participaron en el torneo. 

En primera categoría el vencedor fue Javier Salaverri seguido de Guillermo de Osma, mientras que en segunda categoría el primer clasificado resultó ser Miguel Ortiz Rico y en segundo lugar Adrián García.

El premio para la mejor dama correspondió a Adriana Mesa. El farolillo del torneo se lo llevó Joaquín Ortiz Rico, mientras que el mejor ‘Drive’ era para Juan Pedro Ramos Martín. Por último, el mejor ‘approach’ fue para Guillermo de Osma Wakoningg. 

Las personas que forman la Asociación Adisvati se encargaron de elaborar los trofeos entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario