8 de octubre de 2012

HOCKEY PATINES – El H.C. Patín Ávila disputó a domicilio la 2ª jornada de la liga madrileña

Oferta jornadas de puertas abiertas los martes y jueves en el Frontón de San Antonio

Equipo sénior del H.C.P. Ávila que ganó a Coslada por 4 a 3
Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines donde el Club Patín Ávila ha obtenido diferentes resultados. Debido a la celebración de las fiestas de Santa Teresa, al estar ocupada la Cubierta Multiusos, el H.C.P. Ávila ha tenido que desplazarse a disputar sus encuentros en la cancha contraria. 

El primer partido se celebró el sábado por la mañana en el Colegio Santa María del Pilar, correspondiente a la categoría alevín. Comenzó adelantándose en el marcador el conjunto abulense, concluyendo la primera parte con esa ventaja, donde destacó la actuación de la portera visitante Alicia Iglesias que tuvo grandes actuaciones. En la segunda parte, el equipo de Ávila sufrió un poco más, llegando a encajar cuatro tantos que terminarían con un resultado final favorable al Santa María del Pilar. El H.C.P. Ávila estuvo formado por Alicia Iglesias (portera), María Quesada, Andrés Sánchez, Andrea Lóopez, Angela Gutiérrez y Vanesa Galindo.

En categoría benjamín, el H.C.P. Ávila disputó dos encuentros contra el Colegio Aldovea “A” y “B”, finalizando en ambos casos con derrota. Cabe señalar que el conjunto abulense está compuesto en su gran mayoría por jugadores de una categoría inferior –prebenjamín– y algún jugador nuevo. El equipo de Ávila formó con Rodrigo Quesada (portero), María Quesada, Javier González, Ainara Ramos, Arturo Ortego, Rodrigo Martín, Ángel Navas y Zoe Sánchez. 

Ya en la jornada del domingo, el equipo sénior jugó su partido a las once de la mañana en el Frontón de San Antonio, consiguiendo mantenerse siempre por delante en el marcador, para obtener un resultado victorioso frente al Coslada por 4 a 3. En la primera parte los abulenses se adelantaban en el marcador con un favorable 2 a 1, que aumentaban considerablemente hasta llevar tres goles de ventaja. Sin embargo, el equipo visitante tiró de oficio para llegar a ponerse a uno de diferencia con apenas treinta segundos de juego, tiempo que supo controlar finalmente el H.C.P. Ávila, quien jugó con Marcos del Pozo (portero), Álvaro Moreno, Daniel Serrano, David Castilla, Santiago Barroso, Andrés Santos y Óscar del Pozo.

Fomento del hockey y jornada de puertas abiertas


El próximo fin de semana el H.C.P. Ávila descansa debido a la celebración del puente del Pilar. Los siguientes encuentros se celebrarán los días 20 y 21 de octubre. Mientras tanto, el H.C.P. Ávila continuará con sus actividades de fomento del hockey en los centros docentes de Ávila, el lunes y miércoles en el Colegio Diocesano, y el resto d elos días de la semana en el Colegio de Las Navas del Marqués.

Para quien esté interesado, el H.C.P. Ávila ofrece a los niños y niñas a partir de cuatro años, jornadas de puertas abiertas en el frontón de San Antonio en horario de 18:00 a 20:00 los martes y jueves.

El viernes día 19 de octubre darán comienzo las clases de adultos en la Cubierta Multiusos, de 17:00 a 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario