4 de octubre de 2012

HOCKEY PATINES – El Vettonia abrió con éxito su participación en la liga madrileña 2012-2013

Equipo prebenjamín B que ganó al Majadahonda por 2 a 1

El pasado fin de semana comenzó la liga madrileña de hockey sobre patines, con excelentes resultados para el Club Deportivo Vettonia, ya que todos sus equipos, a excepción del prebenjamín A, ganaron con solvencia sus compromisos, la mayoría goleando a sus rivales.

Conjunto infantil
El Vettonia disputaba tres partidos en casa y tres partidos fuera. En la cancha del Colegio Santa María del Pilar el infantil ganó al conjunto madrileño por 4-6, resultado para estar satisfechos pues aun cuando queda mucha competición, es el camino a seguir. También vencía a domicilio el equipo juvenil, debutante en la categoría, quien le endosaba un 4-13 al Colegio Luyfe en Rivas Vaciamadrid, marcador que dice bien a las claras quien llevó la voz cantante. Y también conquistó una victoria amplia en tierras madrileñas el conjunto alevín, derrotando por 1-10 al Coslada.

De los encuentros disputados en la capital abulense, tan solo pinchó el prebenjamín A, que no pudo con el Colegio Alameda de Osuna, vencedor por 0-3. No ocurrió lo mismo con el prebenjamín B, que se llevaba el partido por la mínima de 2-1 ante el Majadahonda. La goleada en la Cubierta Multiusos estuvo a cargo del benjamín, que le infirió un 8-0 al Retamar.


PRÓXIMA JORNADA LIGA MADRILEÑA

Sábado 6 Octubre 

Infantil 
Vettonia – Alcobendas
12:30 C. Multiusos

Alevín 
HCP Ávila – Sª Mª Pilar
10:15 C. Multiusos
Vettonia – Alcobendas
11:15 C. Multiusos 


Benjamín 
Aldovea B – HCP Ávila
12:00 La Moraleja
Aldovea A – HCP Ávila
13:00 La Moraleja
Luyfe – Vettonia
13:30 Rivas Vaciamadrid


Prebenjamín 
Alcalá – Vettonia A
15:45 Alcalá Henares
Alcalá – Vettonia B
16:45 Alcalá Henares 


Micros 
Virgen Europa – Vettonia
12:30 Boadilla del Monte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario