23 de octubre de 2012

HOCKEY PATINES – Excelentes resultados del Vettonia en el fin de semana

El prebenjamín del Vettonia ante el Luyfe

Ángel González / Un buen número de partidos disputaron las distintas categorías del Club Deportivo Vettonia Hockey durante el pasado fin de semana en la liga madrileña de hockey sobre patines. En total, jugaron diez encuentros, con tan sólo una derrota en el único desplazamiento que hicieron a Madrid, donde la lluvia provocó el sábado la suspensión de varios choques. El resto de compromisos los saldaron con éxito en la Cubierta Multiusos de la capital abulense.

El sábado, el conjunto juvenil recibió la visita del Santa María del Pilar B, al que derrotaron ampliamente por 14-2. Lo mismo hizo el domingo con el Luyfe, superándoles por 10-0. Estos resultados le permiten ser líder invicto de la clasificación del grupo 2 con pleno de tres victorias.

También en la jornada del sábado, los benjamines se enfrentaban en el derbi local con el Hockey Club Patín Ávila al que superaron por 10-0. Un holgado triunfo que les coloca en lo más alto de la tabla del grupo 3 con 12 puntos, fruto de los cuatro partidos que han ganado en lo que llevamos de campeonato. Uno de ellos lo consiguieron el domingo sobre el Luyfe B por idéntico resultado de 10-0.

Uno de los equipos prebenjamines del Vettonia
Por parte de los dos equipos prebenjamines, les correspondió medirse a conjuntos del Alcobendas, terminando ambos encuentros con el mismo marcador de 2-0 a favor de los abulenses. El Vettonia B –que es segundo en el grupo 2– derrotó al Alcobendas B y el Vettonia A hacía lo propio con el Alcobendas A. El A jugó el domingo frente al Luyfe y le superó por 2-0.

El otro equipo prebenjamín del Vettonia
Los dos partidos que lleva jugados esta campaña el equipo de micros los ha resuelto favorablemente. El último el pasado domingo cuando venció por 2-0 al Luyfe B.

Conjunto de los micros
El único equipo del Vettonia que cayó derrotado en el fin de semana fue el infantil, que viajó hasta la pista del líder Alcobendas A, perdiendo por 4-2, la primera derrota que encajan los abulenses esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario