29 de octubre de 2012

HOCKEY PATINES – No acompañaron los resultados al H.C.P. Ávila en la 4ª jornada de la Liga de Madrid

Partido de los benjamines del H.C.P. Ávila frente al San José

Cinco fueron los encuentros que disputaron los diferentes equipos del Hockey Club Patín Ávila que participan en la liga madrileña de hockey sobre patines. Aunque no ganaron en ninguno de ellos, en varios estuvieron cerca del resultado que otorgó la victoria.

A la una de la tarde comenzó en la Cubierta Multiusos de la capital abulense el partido de los benjamines frente al C.P. San José Obrero. Empezó adelantándose el equipo visitante, para llegar al descanso con un empate a dos. En la segunda parte, el H.C.P. Ávila estuvo a remolque del cuadro rival, teniendo una clara ocasión cuando apenas quedaban cinco minutos, desperdiciada al errar un penalti. Al final la derrota fue por un ajustado 4 a 6.

Por la tarde, los abulenses disputaron dos encuentros más. En categoría alevín, el H.C.P. Ávila se medía al C.P. Alcobendas, jugando un gran partido pese a ir perdiendo desde el principio. Como viene haciéndolo el equipo local, demostró que la lucha es hasta el último pitido, cediendo por 2 a 6 a favor del Alcobendas.

Simultáneamente al anterior se jugó un encuentro de categoría juvenil, desplazándose el H.C.P. Ávila al madrileño colegio de Santa María del Pilar. Allí se encontró con una pista húmeda por las lluvias caídas en las últimas horas y dado que la cancha está al aire libre, con estos factores el equipo abulense acusó la inexperiencia de jugar en una instalación así, sufriendo mucho para poder sostenerse en pie. El objetivo fue intentar aguantar al equipo local y no perder por mucha diferencia así como lograr terminar el encuentro sin lesionados. Se consiguieron con creces ambas finalidades, siendo el choque muy igualado, para llegar al final del tiempo reglamentario con empate, pero el resultado terminó con victoria del Santa María del Pilar por 6-5 gracias a una falta directa.

En la mañana del domingo el equipo alevín viajó a Majadahonda, donde en su partido sufrió mucho por el pavimento deslizante de la instalación, resultando muy difícil el frenar ya que el suelo era bastante diferente al que están acostumbrados los abulenses. Con este problema, el H.C.P. Ávila no pudo demostrar su buen hacer como había hecho la tarde del día anterior. El encuentro finalizó con un triunfo amplio del Majadahonda por 9 a 0.

Finalmente, el equipo sénior, que estaba en lo más alto de la clasificación, se desplazó hasta la localidad madrileña de Tres Cantos, donde se jugaba el conservar la primera plaza. No pudo mantenerse en cabeza pese a adelantarse en el marcador y tener una ventaja de 0 a 2. Sufrió la falta de efectivos en sus filas para este partido que jugó con los justos. Con tan corto plantel acusó el desgaste físico y aun asi logró mantener las esperanzas hasta los últimos minutos, perdiendo por 13 a 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario