8 de octubre de 2012

TENIS – El viernes 12 de octubre se decidirán los ganadores del XXXVIII Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa

López Manrique / El próximo viernes 12 de octubre será el día en el que se determien quienes son los campeones en las distintas categorías en liza de la trigésimo octava edición del Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa que se viene celebrando desde el pasado 22 de septiembre en las pistas de la Ciudad Deportiva bajo la organización de la Sección de Tenis del Polideportivo Casa Social Católica.

Pablo Muñoz y Adrián Corona son los finalistas del cuadro absoluto masculino. Han llegado hasta la final después de superar, respectivamente, a Antonio Cembellín por 6-4 y 6-0, y Óscar Martín Zazo por 7-6 y 6-4.

En veteranos +35, únicamente hay un finalista decidido, que es Juan Antón Suárez, vencedor del número 1, Luis Ángel García, por 6-3 y 6-2. El otro saldrá del partido entre Ángel María Rodríguez y el ganador de la eliminatoria Marzo Vizcarra-Domingo García.

Por el título cadete lucharán en la final Antonio Cembellín y Álex García. El primero se deshacía en semifinales de Sergio Climent por 6-2 y 6-4, y el segundo de Daniel González por 6-1 y 6-0.

Sergio Climent y Saúl Verdugo son los finalistas de la categoría infantil. Sergio ganaba en su semifinal a Borja Gómez Menduiña por 6-1 y 6-4, y Saúl Verdugo a Pablo Alonso por 6-1 y 6-2. 

En el cuadro alevín disputarán el título Víctor Aliseda y Javier Herrero tras eliminar a Guido Ibáñez y Rodrigo Verdugo, respectivamente, en ambos partidos por el mismo resultado de 6-4 y 6-3.

Y en la categoría benjamín, Daniel Rincón y Nicolás Herrero son los candidatos a proclamarse campeones. Rincón llega a la final sin haber cedido un solo punto, después de derrotar en semifinales a Alejandro Sánchez por un doble 4-0, mientras que Herrero superaba por 4-1 y 4-2 a Pablo Paisan.

Por lo que se refiere a los cuadros femeninos, optan al título de campeona absoluta Ángela Lorenzo y Leire Martín. Ángela ganaba en semifinales a Pilar Arribas por un doble 6-1 y Leire Martín a Julia Navajo por 6-3 y 7-6. En categoría infantil, las finalistas son Mar García Escapa y Patricia Baz, la primera tras derrotar a Lucía Gutiérrez por 6-0 y 6-1 y la segunda a Vega Albarrán por un doble 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario