1 de octubre de 2012

TENIS – Tres tenistas del C.T. Paramera, campeones en Salamanca del Torneo de Fiestas

Marcos Escudero y Marta García en cadetes, y Mar García en infantil

Campeones del torneo charro
Excelentes resultados obtenidos por los tenistas del Club de Tenis Paramera en el segundo Torneo de Fiestas Azul Grand Slam, que se ha venido disputando en Salamanca del 14 al 30 de septiembre. Las tres raquetas abulenses que participaban en el evento charro se han hecho con sus respectivos cuadros, Marcos Escudero en cadete masculino, Marta García Escapa en cadete femenino y Mar García Escapa en infantil femenino.

En la final, Marcos Escudero vencía al tenista local Óscar Martín por 6-0 y 6-1. En semifinales, había derrotado a Adrián García por 6-2 y 6-4.

A su vez, Marta García Escapa superaba a la medinense Elena Rodríguez por 6-2 y 6-0, tras acceder a la semifinal como consecuencia de una incomparecencia justificada de su rival Lucía García. Anteriormente Marta eliminó a Alicia Velasco por un doble 6-1.

Y en infantil femenino el título de campeona se lo adjudicaba Mar García Escapa después de ganar a Marina Criado por 6-1 y 6-0, habiendo derrotado en semifinales a Andrea Martín por un doble 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario