8 de noviembre de 2012

ATLETISMO – Varios atletas abulenses participarán en el Cross de Atapuerca

Considerado el mejor cross de España, el próximo domingo 11 de noviembre se disputa en Burgos la novena edición del Cross de Atapuerca, que reunirá a los mejores atletas tanto nacionales como internacionales del campo a través, sumando más de 3.000 inscripciones y dos centenares de deportistas en la prueba reina. En ella se encuentran inscritos los atletas abulenses Ana Isabel Gutiérrez, del Bidezábal; Gabriel Peribáñez, del Atletismo Toledo; y Pablo Rodríguez y Luis Miguel Sánchez Blanco, estos dos últimos del Puente de Romanillos.

Del citado club, Puente de Romanillos, está prevista la participación en la carrera popular de Yolanda Vázquez en  la categoria de veteranas, Diego Jiménez en júnior masculno, Sonsoles Barba en cadete femenino y Carlos Hernández en cadete masculino. Igualmente tomará parte el atleta del Ecosport en la categoría de veteranos, Óscar Jiménez.

En el Cross de Atapuerca parten como favoritos los atletas africanos, en una prueba que comenzará a las diez de la mañana para culminar con las absolutas, a las 12:30 horas la femenina y a las 14:00 la masculina, ambas retransmitidas en directo a través de Teledeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario