9 de noviembre de 2012

CICLISMO – Diego Rubio y Felipe del Monte se concentran con el Caja Rural

Diego Rubio y Felipe del Monte

Dos ciclistas abulenses, Diego Rubio, de 21 años, y Felipe del Monte, de 18, comienzan este fin de semana una concentración con el equipo aficionado del Caja Rural para preparar la temporada 2013.

Rubio continúa su carrera tras pertenecer la última campaña al desaparecido equipo amateur de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, mientras que Del Monte debutará en el campo aficionado después de militar como juvenil en el conjunto benaventano del Ferretería La Fuente.

El BedU4 de Tudela (Navarra) será el lugar de reunión donde el Caja Rural dará las directrices de la temporada tanto al conjunto amateur como al profesional, se establecerán los objetivos y el modo de trabajo. La cita servirá también para que los miembros del equipo conozcan los patrocinadores que ya están cerrados y probarse tallas y medidas de bicicletas y ropa.

La plantilla del Caja Rural aficionado se encuentra compuesta por 17 ciclistas. Además de los dos abulenses, integran la misma nueve corredores que estaban la temporada anterior: Ramón Domene, Ibai Salas, Fernando Grijalba, Antonio Molina, Carlos Jiménez, Miguel Ángel Benito, Jacobo Ucha, Julio Amores y Diego Hernández. A ellos se unen los fichajes de Jaime Rosón (Diputación de Ávila); Joaquín Torres, Jesús Alberto Rubio y Francisco Medina (Andalucía); Rubén Martínez (Super Froiz); y Albert Just (Cai).

No hay comentarios:

Publicar un comentario