14 de noviembre de 2012

CICLISMO – La FPD Víctor Sastre acapara premios en la V Gala del Deporte Base de la UCAV

El director del premiado equipo aficionado, con tres de sus corredores, dos de ellos premiados individualmente: Víctor Martín y Miguel González

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), a través del Servicio de Deportes, premiará a todos los jóvenes deportistas y equipos abulenses patrocinados por la UCAV que han destacado en las diferentes modalidades deportivas, dentro de la V Gala del Deporte Base que tendrá lugar mañana jueves 15 de noviembre, a las 18,30 h. en CUM Carlos Sastre.  En el transcurso de la misma, la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre recibirá diez medallas.

Los premiados de la entidad barraqueña son: Jesús Tielve Díez (premio superación deportiva), Miguel González (campeón del Trofeo Castilla y Léon), Diego Rubio (campeón del Trofeo Castilla y León de fondo en carretera sub-23), Arturo Cantera (ganador de tres carreras en categoría infantil), Inés Cantera (campeona de Castilla y León en preprincipiantes) y el equipo amateur (campeón de Castilla y León).

Además, el ciclista sub-23 Víctor Martín recibirá uno de los premios especiales UCAV que reconocerá su gran temporada, en la que ha conseguido ser 2º y etapa Vuelta al Bidasoa, 1º GP Ayuntamiento Zamora, 5º Vuelta a Zamora, 2º Vuelta a Valencia y 3º Vuelta a Toledo.

Todos los premiados V Gala del Deporte Base de la UCAV


No hay comentarios:

Publicar un comentario