2 de noviembre de 2012

FÚTBOL – ‘Dioce’-Amistad: duelo de invictos en la cumbre

El Bosco recibe al Velilla y la Casa Social se desplaza a Palencia

A.G. / El partido que en la tarde del sábado disputarán en la capital abulense los dos primeros clasificados, Colegios Diocesanos y el Internacional de la Amistad, marca la octava jornada del grupo A de la regional juvenil. Ambas escuadras –las únicas invictas del grupo– lucharán por estar en lo más alto de la clasificación, el cuadro palentino manteniendo el primer puesto y el abulense intentando arrebatársele desde su segunda posición. 

Igualmente en jornada sabatina, el Bosco de Arévalo tiene un compromiso importante recibiendo al Velilla, con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada y empezar a ser fuertes en casa para salir de la zona peligrosa.

Para la mañana del domingo, la Casa Social visita al Palencia buscando un valioso triunfo a domicilio que les impulse desde la zona media hacia arriba. Al rival le sacan cinco puntos pero parece haber mejorado con dos victorias seguidas en los dos últimos partidos después de haber sacado un solitario punto de los 15 primeros posibles.

COLEGIOS DIOCESANOS – CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
Sábado 3 de noviembre
16:00 h. Campo 2 de Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila)


BOSCO DE ARÉVALO – VELILLA
Sábado 3 de noviembre
16:15 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)


PALENCIA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 4 de noviembre
12:00 h. Campos Góticos (Palencia)
Árbitro: Marcos Quarteroni (Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario