29 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El regional femenino de la UCAV/Casa Social perdió con San Pío X (5-2)

Once inicial del equipo abulense (www.casasocialcatolica.es)

Complicada salida la que afrontaban las chicas del equipo femenino regional de la UCAV/Casa Social Social Católica. Se desplazaban a Valladolid para jugar con el tercer clasificado, San Pío X. El rival era un equipo rocoso, bien plantado en el campo y muy fuerte en ataque, de modo que ya a los tres minutos tenían un 2 a 0 a su favor. En el bando abulense la defensa estaba plagada de bajas por lesiones y convocatoria de jugadoras al equipo nacional, por lo que tuvo que recomponerse con futbolistas que habitualmente no juegan en la zaga, hecho que en cierta manera precipitó el resultado.

Menos mal que en el centro del campo y en el ataque, la Casa Social tenía a sus futbolistas de siempre. Así, Leti redujo distancias en el marcador en el minuto 24. Pero el equipo vallisoletano sabía aprovechar sus ocasiones arriba, de modo que al descanso llegaba con un claro 4 a 1 a su favor.

En la segunda mitad, el conjunto visitante realizó algunos cambios y se entonó algo más, empezando a sentirse cómodo con el balón, aunque la voracidad goleadora del San Pío se vio premiada con otro tanto. La posesión verdinegra se vio premiada después con un segundo gol, obra de Pau, que tuvo otra oportunidad al igual que Sandra, pero que no encontraron el fondo de la red.

Por la UCAV/Casa Social Católica B jugaron Ana, Ester, Alba, Noe, Tamara, Pau, Clara, Lucía, Paula, Claudia y Leti. También salieron Vir, Marta Delgado, Irene, Paula Santos y Sandra.

Fuente: www.casasocialcatolica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario