8 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Jornada de retorno para los equipos abulenses en la regional infantil

El Real Ávila recibe a la Segoviana y el ‘Dioce’ visita al Puente Castro

A. Goal / La octava jornada del campeonato regional del fútbol infantil viene marcada por el regreso a la competición de los equipos abulenses tras un par de semanas de descanso, que les habrán servido de reflexión después de haber perdido en su último compromiso. 

Así, el Real Ávila, que lleva cinco jornadas consecutivas cediendo los tres puntos a sus rivales, está obligado a regresar a la senda del triunfo en su feudo a costa de una Gimnástica Segoviana que se encuentra en la sexta posición. Un triunfo de los encarnados permitirá a los chicos dirigidos por Miguel Ángel empezar a alejarse de la zona de peligro.

Por su parte, el Colegios Diocesanos protagoniza el otro partido de los conjuntos de Ávila. En esta ocasión viaja a tierras leonesas para enfrentarse al Puente Castro, en un duelo en el que necesita sumar para salir de los puestos de descenso. El equipo anfitrión ocupa el séptimo puesto en la tabla y aunque resultará difícil sorprenderle, los de Iván Lastras tienen que empezar a puntuar fuera en algún momento.

REAL ÁVILA – GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Sábado 10 de noviembre
16:00 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)


PUENTE CASTRO – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 11 de noviembre
11:00 h. El Golpejar (León)
Árbitro: Prieto Pinilla (León)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario