23 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Previa de la jornada novena en la liga provincial de aficionados

Plantilla de El Barco, que está realizando una buena temporada

María Sánchez / Los dos primeros clasificados de la Primera División Provincial de Aficionados, Deportivo Arenas y El Tiemblo, buscan el próximo domingo mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación ganando sus partidos, que deberán afrontar a domicilio. Para arenenses y tembleños la jornada sería redonda si fallase el otro equpo con el que están igualados a 22 puntos.

El Arenas que entrena Tato viene de empatar en casa con el Guisando y parece haber experimentado un bajón las dos últimas semanas. Con el objetivo de recobrar ánimos se desplaza hasta el difícil campo del Hoyo de Pinares, quinto en la tabla, y que se encuentra en condiciones de derrotar al visitante para sumar su sexta semana sin perder.

En el remozado Majaqueruela, el Deportivo Mijares se enfrenta a El Tiemblo. Los mijariegos llegan a este partido tras encadenar tres derrotas consecutivas y con la intención de ganar su primer partido en casa. Objetivo un tanto complicado porque el rival vendrá con la moral por las nubes tras ser colíder y en una situación magnífica.

El tercer clasificado de la liga, El Barco, viaja a Lanzahíta con la intención de seguir en ese puesto alto y tras no haber sido derrotado más que en la primera jornada. En cambio, el Sporting se encuentra en un lugar bajo de la tabla y con tan solo ocho puntos, después de haber caído en el campo de El Tiemblo.

Otro de los equipos cabeceros en este inicio de temporada es el Deportivo Arenal, que buscará en el Daniel de Fernando no volver a ceder más puntos de su campo, ya que perdió ante su afición en las dos últimas jornadas allí celebradas. La Adrada no debe ser un complicado visitante si tenemos en cuenta que es penúltimo aunque fuera ha sido capaz de sumar cuatro puntos.  

Un conjunto que no acaba de despegar después de haber estado arriba, el Piedralaves, se desplaza a El Barraco que ocupa el antepenúltimo lugar. En el Alfredo Somoza han puntuado todos los equipos que allí han jugado, a excepción del Mijares.

El Atlético Candeleda vuelve a El Llano tras encadenar dos derrotas consecutivas que le han situado en la zona media de la tabla. Recibe al Pedro Bernardo, farolillo rojo, que no conoce la victoria y que únicamente ha podido sumar un punto de los 24 que han estado en juego.

En Los Chapales recibe el Mombeltrán al Burgohondo, equipo que ha conseguido ganar en tres de los cuatro últimos partidos. Los villanos en su campo no han sumado aún victoria alguna e intentarán que ahora llegue la primera.

Por último, en el municipal de La Dehesa se enfrentan dos conjuntos separados por tan sólo un punto y que en las dos últimas jornadas han reaccionado. El Guisando, con la moral crecida tras empatar en Arenas, recibe al Ramacastañas que fue capaz de ganar en El Arenal. Un choque que promete deparar muchas emociones a los aficionados que se den cita.

Todos los encuentros empezarán a las cuatro de la tarde del domingo 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario