2 de noviembre de 2012

FUTBOL SALA – Clara victoria de las chicas de La Adrada sobre el Femenino Ávila (5-0)

Equipo de fútbol sala femenino de La Adrada

Las guerreras adradenses se impusieron el pasado sábado 27 en partido correspondiente a la jornada 2ª de la Liga Provincial de Fútbol Sala femenino, disputado en el Pabellón I.E.S.Sierra del Valle de La Adrada frente al conjunto del Fútbol Femenino Ávila, por un contundente 5-0 en el marcador.

Una contienda que no tuvo más resistencia que la que el conjunto capitalino pudo poner hasta que La Adrada abrió la lata. A partir de ahí, monólogo local y goleada clara para resarcirse de la derrota inicial, y coger ritmo de cara a lo que queda por venir.

El partido comenzó con mucha igualdad, con los dos equipos contemporizando hasta que Silvia abrió el marcador en el minuto 11, momento en el que La Adrada empezó a dominar el partido, controlando la pelota y creando ocasiones. Así, al filo del descanso Belén materializó el 2-0 para irse al vestuario con mayor tranquilidad.

En la reanudación el dominio se hizo aún más patente y el control y posesión de la pelota por parte local fue incontestable. En medio de la superioridad se crearon multitud de ocasiones materializando Rebeca el 3-0, Irene el 4-0, y Daniela el definitivo 5-0.

A pesar de lo contundente del resultado, cabe destacar la progresión experimentada por el conjunto del Fútbol Femenino Ávila con respecto al año pasado, como así demuestra su buen juego que ya ha cosechado una victoria en lo que va de temporada. Sin duda será la alternativa a la bicefalia Eclipse-Adrada en esta campaña 2012-2013.

Fuente: www.laadradacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario