14 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA – Tres equipos igualados a puntos en la provincial femenina

Partido entre el Femenino y el Hoyo
Ángel González / La tercera jornada de la Primera División Provincial del fútbol sala femenino ha dejado a tres equipos en cabeza igualados a seis puntos. La primera plaza se la adjudica el Eclipse, que descansó el pasado fin de semana, porque ha jugado un partido menos y los dos que ha disputado los ha solventado con éxito, siendo el único que no conoce la derrota.

Para La Adrada llegó el segundo triunfo de la temporada al ganar a domicilio en la tarde del sábado a la Cultural Deportiva Cebrereña por 0-3, un resultado que pudo ser más abultado si no hubiera sido por la extraordinaria actuación de la guardameta del equipo de Cebreros, Arianna Carralero, que paró todo lo imparable.

En el otro encuentro jugado, el Fútbol Femenino Ávila/Pemoauto no tuvo dificultades para derrotar al mediodía del domingo por 4-0 en el pabellón de San Antonio de la capital abulense al Hoyo de Pinares, colista de la tabla, con su casillero de puntos a cero al igual que la ‘Cebre’.

Próxima jornada


De nuevo jornada partida, con un encuentro el sábado y otro el domingo. A las 20:00 horas del sábado 17 se medirán en el pabellón municipal de El Hoyo de Pinares los dos últimos clasificados, el equipo local y la Cebrereña. Uno de ellos o los dos en caso de empate, estrenarán puntuación. El domingo 18 tendrá lugar a las 16:00 horas un interesante duelo entre los dos conjuntos de la capital, Eclipse y Fútbol Femenino, estando en juego el liderato. Descansará La Adrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario