9 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Un objetivo común: sorprender a sus rivales a domicilio

Los equipos femeninos de la UCAV/Casa Social viajan esta jornada, el nacional a Moratalaz y el regional a Aranda de Duero

Lorena, un puntal en el medio campo de la Casa Social
Ángel González / Afectados por sufrir sendas derrotas ante su afición la pasada semana, los conjuntos femeninos de la Casa Social Católica se desplazan en la presente jornada con la intención de recuperar parte del terreno perdido. Las de Segunda División se medirán a la EMF Águilas Moratalaz al mediodía del domingo, un equipo que está bien situado, ocupando la quinta plaza de la clasificación.

Las madrileñas han ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido otros dos. Están invictas en su terreno de juego, donde únicamente han cedido un punto en la primera jornada al Rayo Simancas, habiendo vencido en su última comparencia ante su afición al todopoderoso Pozuelo.

Las jugadoras de Miguel Ángel Sampedro tratarán de dar la campanada en su desplazamiento y retomar a la senda de la victoria, que sería la tercera a domicilio y un espaldarazo anímico importante tras la debacle ante el Torrejón. La pasada temporada ganó el EMF Águilas Moratalaz a la Casa Social por 4-2.

Por su parte, el conjunto de Primera Regional jugará en Aranda de Duero contra la Arandina. Un choque importante para las más jóvenes verdinegras, ya que las burgalesas les aventajan en tres puntos, que podían ser conjugados en caso de triunfo.

El equipo arandino no conoce la derrota en casa, habiendo ganado en los dos partidos que ha disputado, por lo que las futbolistas abulenses buscarán complicarle el encuentro y hacer que pierdan los primeros puntos como locales de la presente campaña. 

EMF ÁGUILAS MORATALAZ – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 11 de noviembre
13:30 h. Polideportivo Moratalaz (Madrid)
Árbitro: Pablo Parra González (Madrid)


ARANDINA – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 10 de noviembre
17:00 h. Anexos estadio El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: Gonzalo López Cuesta (Burgos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario