14 de noviembre de 2012

HOCKEY PATINES – Excelentes resultados del Vettonia durante el fin de semana

Tanto en la liga de Madrid como en el estreno de la liga de Castilla y León

Equipo de micros que se enfrentó a Las Rozas
Ángel González / El Club Deportivo Vettonia Hockey tuvo un pasado fin de semana intensivo. Sus equipos tuvieron que jugar el sábado la habitual jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines, para el domingo empezar en Soria la disputa de la liga de Castilla y León. Los resultados fueron magníficos, ya que del total de 11 encuentros disputados, tan sólo perdió uno, con un empate y nueve victorias.

El sábado, el Vettonia tuvo que afrontar media docena de encuentros de la liga de Madrid, cuatro en casa y dos fuera. El cuadro juvenil superó claramente al Santa María del Pilar F por 7-1, resultado que le permite continuar como líder de la categoría. 
Peor le fueron las cosas al equipo infantil, el único que cayó derrotado por 2-9, bien es verdad que fue frente al líder Aluche A, en un partido celebrado en la Cubierta Multiusos, donde los madrileños se mostraron superiores y los abulenses tuvieron que disputar este compromiso con dos bajas importantes.

Los alevines celebran un gol contra Laguna Negra
También en la Cubierta Multiusos jugó el conjunto alevín, quien se deshacía del Alcorcón F por 4-1, estando tercero en la tabla con los mismos puntos que el segundo. 

Los dos equipos prebenjamines resolvieron satisfactoriamente sus desplazamientos. El A vencía por 1-2 en Las Rozas, mientras que el B hacía lo propio en Coslada por 0-3. Los chavales del B encabezan la clasificación con pleno de seis triunfos.

Por último, los micros no pasaron del empate a uno en la Multiusos frente a Las Rozas B, cediendo sus dos primeros puntos de la temporada.

Pleno de victorias en el arranque de la Liga de Castilla y León


En la jornada del domingo, todos los equipos del Vettonia –a excepción de micros y juveniles, porque el rival no tiene conjuntos en estas categorías– se desplazaron hasta Soria, donde debían jugar en el inicio de la liga autonómica de hockey sobre patines contra el Laguna Negra. Los abulenses respondieron satisfactoriamente porque ganaron los cinco partidos celebrados.

El equipo infantil vencía por 4-17, el alevín por 4-10, el benjamín por 0-3, el prebenjamín A por 0-3 y el prebenjamín B por 0-1.

Partido de los benjamines ante el Laguna Negra
PRÓXIMA JORNADA

Encuentro
Hora
Fecha
Lugar
MICROS
Santa María del Pilar
Vettonia
10:30
17/11/12
Colegio Santa María del Pilar (Madrid)
PREbenjamín
Vettonia B
Virgen de Europa
11:15
17/11/12
Pista Multiusos (Avila)
Vettonia A
Las Rozas
10:15
17/11/12
Pista Multiusos (Avila)
benjamín
HCP Ávila
Las Rozas B
12:15
17/11/12
Pista Multiusos (Avila)
Colegio Gredos
Vettonia
13:00
17/11/12
Pol. Mun. ANFEVI (Madrid)
ALEVÍN
Colegio Alameda de Osuna
Vettonia
11:30
17/11/12
Colegio Alameda de Osuna (Madrid)
SÉNIOR
Coslada
HCP Ávila
12:30
18/11/12
Pol. Mun. Valleaguado (Coslada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario