11 de noviembre de 2012

POLIDEPORTIVO – Tres opciones para disfrutar de un deportivo invierno-primavera en Cebreros

Hasta el 17 de noviembre está abierto el plazo de inscripción en las ligas de frontenis, fútbol sala y pádel

Con arraigo entre las actividades deportivas desarrolladas en la localidad, no faltan a su cita anual las ligas de pádel, fútbol sala y frontenis que el Área Municipal de Deportes de Cebreros organiza los próximos meses y para las que tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo sábado 17 de noviembre en el Polideportivo Municipal.

La VII Liga de Padel de Cebreros se desarrollará por parejas –siempre que haya un mínimo de seis por cada categoría– entre los meses de noviembre a junio con tres categorías en liza: absoluta, femenina y de promoción. Las dos primeras no tienen límite de edad y la tercera comprende a los nacidos a partir del año 1998. Los encuentros se disputarán los domingos desde las 11:00 horas. La cuota de inscripción, que se hará por parejas, es de 25 euros por cada jugador absoluto y de 10 para los jugadores femeninos y de promoción.

Al menos seis equipos inscritos serán necesarios para poner en marcha la Liga de Fútbol Sala de Cebreros 2012-2013. La cuota de inscripción será de 270 euros si se inscriben ocho equipos, pagando la mitad al inicio de la competición y la otra mitad al comienzo de la segunda vuelta. El campeonato se disputará mediante el enfrentamiento de todos contra todos, a doble vuelta. Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados, para el máximo goleador y para el equipo menos goleado.

Nada menos que la trigésima edición de la Liga de Frontenis es la que se quiere poner en marcha desde noviembre a junio, jugándose los domingos, a partir de las 10:00 horas. La inscripción se realizará por parejas, siendo la cuota de 25 euros por jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario