1 de noviembre de 2012

TAEKWONDO – El arevalense Álvaro Pérez participó en el Campeonato de España cadete


El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Gandia el Campeonato de España Cadete, pomsee Infantil y la XIX Copa de su Majestad el Rey. Al evento acudió seleccionado por la Federación de Castilla y León de Taekwondo para representar a nuestra comunidad, el deportista Alvaro Pérez perteneciente al Club Chitae Arévalo, participando en la categoría cadete en -53 kgs. 

Pese a realizar un buen combate –muy igualado hasta el último segundo–, el arevalense perdió ante un rival gallego en la primera ronda. El Club Chitae le da “la enhorabuena a Alvaro por su participación en el Campeonato de España y le animamos a que siga trabajando en esa linea y que nos represente en muchos campeonatos más”.

Al Campeonato de España celebrado en Gandía acudieron seleccionados por la Federación Española de Taekwondo, Vicky Alfageme y Angel Galán, ambos del Club Chitae, como  los dos únicos árbitros representantes de la comunidad de Castilla y León.

En el transcurso del campeonato se rindió un emotivo homenaje a los medallistas olímpicos Briguitte Yague, Nicolas Garcia y Joel Gonzalez.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario