20 de noviembre de 2012

VOLEIBOL – Cinco encuentros jugados por el Caja de Ávila/Casa Social, tres de ellos perdidos

Vicky Gómez / La pasada semana los equipos femeninos de la cantera de la Casa Social disputaron un total de cinco encuentros, tres por parte del cadete y dos por el infantil. El balance fue de tres derrotas y dos victorias.

El miércoles 14 de diciembre se desplazaban hasta Ponferrada para recuperar el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de los Campeonatos Regionales de Edad de Castilla y León. Las cadetes sumaron un triunfo por 1-3, con parciales de 21-25, 25-21, 20-25 y 12-25. Por su parte, las infantiles perdieron por 3-1, con parciales de 25-11, 20-25, 25-20 y 25-8.

La segunda cita la tenían las chicas de Sol Arroyo en el pabellón de San Antonio, por partida doble para el conjunto cadete –que adelantaba un encuentro de la séptima jornada– y sencilla para el infantil. 

Cara y cruz para las cadetes, ya que frente al UVa Physios San José no tenían problemas en ganar por 3-0 y unas mangas a su favor por 25-17, 25-18 y 25-21. El reverso de la moneda lo sufrieron con el UVa Cristo Rey que rompió la condición de invicto del Caja de Ávila, en un partido muy reñido que terminó con un 2-3 en contra. El primer set se lo adjudicaron las abulenses de forma muy ajustada por 25-23; el segundo fue a parar a las vallisoletanas por 19-25; el tercero resultó fácil a las verderones obtener un 25-12; y el cuarto cayó del lado visitante por 18-25. La decisión estaba en el tie break, que desgraciadamente terminó del lado pucelano por 13-15. La igualdad del choque fue tal que tanto uno como otro equipo hicieron un centenar de puntos al rival.

En el caso del equipo infantil sufrió su tercera derrota de la temporada frente al Uva por 0-3. Empezó mal en el primer set, cediendo por 12-25. Mejoró algo en el segundo aunque también caía por 16-25. La igualdad estuvo más patente en el tercero, que tampoco le fue favorable por 25-27.

Tras los resultados anteriores, el cadete del Caja de Ávila/Casa Social Católica ocupa la segunda posición en la tabla del grupo A, con los mismos 9 puntos que el primero, Aule A de León, mientras que el infantil es penúltimo en el grupo A, empatado a cinco puntos por quienes le anteceden en la tabla, Maristas La Inmaculada y C.V. Palencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario