13 de diciembre de 2012

BALONCESTO – El Óbila se suma a la campaña “Ahora más que nunca”

Cruz Roja en Ávila tratará este sábado de visibilizar su labor y sumar apoyos entre los aficionados al baloncesto.

El próximo sábado 15 de diciembre, con motivo del encuentro entre el Grupo Eulen y el Palma Air Europa, varios voluntarios de Cruz Roja instalarán en el C.U.M. Carlos Sastre un stand solidario con el objetivo de recaudar fondos para el llamamiento “Ahora más que nunca”, iniciativa puesta en marcha por la Institución para atender a las personas más afectadas por la crisis económica. 

Desde las 18:30, los voluntarios venderán participaciones de lotería de Navidad e informarán a los aficionados de cómo pueden colaborar con Cruz Roja para que ésta logre prestar apoyo a 1.100 personas más en la provincia de Ávila hasta finales de 2013.

Cruz Roja en Ávila agradece al Óbila Club de Basket que haya querido en sumarse con esta colaboración a la campaña “Ahora más que nunca”, cuyo fin es incrementar la atención de Cruz Roja hacia colectivos en situación de extrema vulnerabilidad como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con cargas familiares; personas paradas de larga duración; personas sin hogar o jóvenes en paro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario