18 de diciembre de 2012

BALONCESTO – Los equipos masculinos de la Escuela Municipal terminan el año ganando

Equipo infantil masculino en un tiempo muerto
No han podido acabar mejor el año los tres equipos masculinos de la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV. Los tres jugaron en la mañana del último domingo en casa, derrotando en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre a sus rivales zamoranos. Especial mención para el conjunto infantil que es el líder de la clasificación de su grupo con seis victorias y una sola derrota, sin olvidar que el cadete rompió la condición de invicto que tenía el Caja Rural.

JÚNIOR MASCULINO 72 – 69 FADIS ZAMORA

Sufrido triunfo de los verderones en un partido que comenzó igualado en el primer cuarto, con muchos fallos por parte de los dos equipos. No obstante, los abulenses jugaron sus bazas al contraataque y llegaron a tener ocho puntos de ventaja, pero el cuadro zamorano comenzó una fuerte presión y una zona que hizo que los jugadores locales no concretaran sus opciones de ataque. Los mejores en el equipo local fueron José Manuel y Dani.

CADETE MASCULINO 67 – 54 CAJA RURAL DE ZAMORA

Gran victoria la lograda por los cadetes ante un hasta ahora imbatido rival. Los abulenses dominaron el partido desde el principio con una gran defensa y con algunas jugadas muy buenas en ataque. En los dos primeros cuartos, los verderones consiguieron una ventaja de siete puntos que fue aumentando en los dos últimos. Destacar el gran partido de los jugadores interiores Alberto, con 20 puntos, y Adrián, con 11.

INFANTIL MASCULINO 83 – 32 INEC ZAMORA

Comerá las uvas como líder de su grupo. El equipo infantil de la Escuela Municipal logró una nueva victoria frente a un rival que llegaba a la capial abulense con la ilusión de resarcirse de la abultada derrota del encuentro de ida. El partido comenzó con gran precipitación por parte de los dos equipos, con un ritmo alto de aro a aro, aunque con escasa presencia de las defensa. El segundo cuarto tomó claro tono verderón con un gran juego de contraataque local y un porcentaje anotador arrasador que le daba una abultada ventaja para afrontar la segunda parte. Tras el descanso, el tercer cuarto resultó muy disputado, donde los zamoranos supieron reducir algo la ventaja de los abulenses para encarar con escasas pero algunas posibilidades el último y decisivo cuarto. En él, los de casa ofrecieron un juego más maduro de pase y corte, con mucha paciencia pero clara agresividad de cara al aro y un acierto que les permitió asestar un parcial de 30-2, para finalizar el partido con aportación de todos los jugadores de cara al aro.

En estas Navidades, el equipo infantil jugará tres amistosos:

Miércoles 26 de diciembre: Neumaticos Parking – Escuela Municipal de Ávila/UCAV
Viernes 28 de diciembre: Zona Norte/Casarubuelos C.B. – Escuela Municipal de Ávila/UCAV
Jueves 3 de enero: Escuela Municipalk de Ávila/UCAV – Baloncesto Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario