17 de diciembre de 2012

CICLISMO – Iván Rodríguez ganó la Carrera del Pavo de Fuenlabrada

Iván Rodríguez 'Rayo' en lo más alto del podio

Iván Rodríguez (Diputación de Ávila-Smilekers) se impuso ayer domingo en la Carrera del Pavo de Fuenlabrada. La prueba constaba de 12 vueltas en un circuito de unos 5 km de longitud en la Avenida de la Hispanidad de dicha localidad madrileña y el abulense llegó a la meta con una ligera ventaja sobre sus compañeros de escapada. A unos tres segundos lo haría el  segundo clasificado de la prueba, el campeón de España master-30 Antonio Martín `Pispajo´, y un poco más retrasado lo hacía Raúl Turégano, en tercer lugar.

La carrera ha sido muy loca desde el principio. En la sexta vuelta lo he intentado y me he ido con otros ocho corredores. Nos hemos entendido bien y hemos abierto hueco rápido”, decía el vencedor de la prueba. “Ya en la última vuelta ‘Pispajo’ ha lanzado un fuerte demarrage, pero le he podido coger la rueda y nos hemos ido los dos. La llegada era picando hacia arriba y le he podido soltar en el sprint”, concluía ‘Rayo’ Rodríguez.

También participaron en esta carrera otros dos corredores del Diputación de Ávila-Smilekers: Miguel González, que entraba en el puesto decimoquinto de la carrera y sexto de su categoría, e Ignacio Comillas, que tuvo que abandonar por un pinchazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario