4 de diciembre de 2012

CICLISMO – Jonatan López, 18º en el ciclocross de San Sebastián de los Reyes

Jonatan López en el ciclocross de San Sebastián de los Reyes

El ciclista abulense Jonatan López Perrino (KTM Murcia) finalizó en decimoctava posición en la categoría élite de la tercera prueba de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross disputada en San Sebastián de los Reyes bajo la organización de la P.C. Ciclonorte, donde se impusó el sub-23 Ismael Barba, siendo primero en élite su compañero de Enbici/Grupo Salvaje, Carlos Hernández.

Jonatan quedó a una vuelta del vencedor, con un tiempo de 1h 09’23”, al igual que los también abulenses pertenecientes a la P.C. Francisco Mancebo, Miguel Ángel García Camacho y Arturo Mancebo, que ocuparon los puestos 23º y 26º, respectivamente. A dos vueltas entraba el navero Víctor González, del Bike Roon. El vallisoletano Óscar Pujol, de la P.C. Francisco Mancebo, se quedaba a un tris del podio, a 38 segundos de Hernández.

López Perrino salía el último por tener apenas puntos acumulados de la Copa Comunidad de Madrid. Tras el primer paso por meta, en un circuito que no le iba mucho –con curvas, muchas zonas rápidas y tres repechos–, estuvo rodando durante un par de vueltas entre los 15 primeros pero un enganchón le hizo bajar el ritmo, entrando a una vuelta del ganador, Ismael Barba.

En Máster 60, Ernesto Gallego (Crossbiker Team) terminaba en tercer lugar a 38” del ganador, José Simaes (Coslada), que paró el crono en 46’55”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario