2 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Dominio en el juego, tablas en el marcador entre el Real Avila infantil y la Ponferradina (1-1)

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Mejoría en la actitud de los jugadores del Real Ávila infantil, con mucha presión sobre el contrario, no dejándole jugar,  robando con anticipación la mayoría de los balones y con más llegadas al área contraria, es lo que se vio en la tarde heladora del sábado, en el Manuel Sánchez Granado, aunque sigue sin ser suficiente para encarrilar con victoria sus partidos, por una escasa efectividad anotadora y  por errores puntuales que unidos a la efectividad y/o suerte contraria evitan el tan ansiado y esperado triunfo local. 

Comenzaba el encuentro presionando el Real Ávila con una llegada por banda izquierda. A continuación en el minuto 4 la Ponferradina hace una falta que es lanzada por Carlos y acaba en córner; tras el lanzamiento de éste por Pérez se produce el 1-0 abulense al rematar Rodri de cabeza al fondo de la red en el minuto 5.  

Contraatacarían los leoneses en el 12 con una llegada a la que se anticipa el meta abulense Javi. En el 16 lanzan otra falta los locales que llega a Pablo N dentro del área y el colegiado anula la jugada al entender que el jugador está en fuera de juego. En el 19 es la Ponferradina la que lanza un tiro de falta a 15 metros que se va alta. En el 20 Pérez saca en corto un córner a Carlos que lanza a puerta y el cancerbero leonés tiene que despejar con los  puños. En el 25 es el local Dani Sánchez el que prueba con un disparo desde fuera del área que sale alto. En el 26 prueba también Carlos López con otro disparo desde unos 30 metros que acaba en las manos del portero visitante. En los minutos finales de esta primera parte contraatacaría la Ponferradina, que en el 33 crea una ocasión que deshace Guillermo saliendo al corte y en el 34 tras una jugada embarullada se produce el empate visitante 1-1 con gol de Andrés Calvo. En el 35 tendría otra ocasión la Ponferradina que lanza una falta al borde del área que detiene Javi. 

El comienzo de la segunda parte seguiría con el asedio local al área visitante con un balón que Pérez  no  puede controlar. A continuación, la Ponferradina lanza una falta al área abulense  que es rematada en fuera de juego por el delantero leonés.  En el minuto 5 el abulense José Álvaro llega al área visitante y no acierta en el remate con su pierna izquierda. En el 7 la ocasión estaría en el área abulense por tiro raso que detiene Javi. En el 9 Jose Alvaro goza de otra oportunidad que eleva en exceso por encima del portero. En el 17 Pérez envía un centro que no encuentra rematador. En el 19 la Ponferradina goza de otra ocasión que sale rozando el palo. En el 24 el Avila saca un córner que llega a Carlos y su disparo lo detiene el meta ponferradino. En el 25 es el meta abulense Alberto el que toca con los dedos un tiro que sale rozando el larguero. En el 26 el local Jorge prueba con otro tiro largo que sale desviado. En el  31 se produce la jugada polémica del partido en la que tras un saque de córner José Álvaro peina hacia atrás y Pablo Negro remata a gol, que sería  anulado por el colegiado, al parecer por falta previa, aunque en esta misma jugada sacó una tarjeta amarilla a un jugador de la Ponferradina. En el 33 ocasión para los visitante por remate de cabeza que detiene Alberto  y la última jugada del partido sería pare el Avila que dispuso de un lanzamiento de córner que no se acierta a rematar. 

La próxima semana no habrá competición por lo que el equipo podrá reflexionar  y buscar las mejores opciones para seguir mejorando en el objetivo final de conseguir un juego más fluido, dinámico y efectivo que rompa con esta racha. ¡ÁNIMO y  SEGUIR TRABAJANDO, QUE LOS RESULTADOS TIENEN QUE LLEGAR!

El entrenador Miguel Ángel y el banquillo abulense soportando el frío
Real Ávila: Javi (Alberto, m. 57), Dani (Marco, m. 60), Guillermo J. (Álex, m. 68), Jorge S., Carlos, Daniel, Rodri (Ignacio, m. 55), Pablo, José Álvaro, Diego P. (Alejandro, m. 69) y Carlos P.

Ponferradina: Pablo, Alejandro, Samuel, Andrés Calvo, David, Víctor, Santiago, Jorge, Cristian, Santiago e Iván. Suplentes: David Jefferson, Redera, Sergio y Andrés.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario