20 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al líder de la regional infantil

El Colegios Diocesanos visitará a la Arandina, un rival en la lucha por la permanencia

A. Goal / Transcendentales partidos tienen los dos equipos abulenses para despedir el año en la liga regional infantil de fútbol. Por una parte, el Real Ávila recibirá al Burgos, líder de la clasificación, y por otra, el Colegios Diocesanos tiene la oportunidad de aumentar la ventaja que le lleva a la Arandina, un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

La última victoria del Real Ávila ha elevado la moral de los de Miguel Ángel Nieto, que se han separado tres puntos de la zona de descenso. Lo que se pretende es abandonar cuanto antes los lugares peligrosos, bien es verdad que en el próximo encuentro no lo tendrán fácil, dado que este fin de semana se enfrentan al equipo más fuerte como es el Burgos, primero en la tabla y que únicamente ha sufrido una derrota. En las dos últimas jornadas los burgaleses no han pasado del empate, lo que hace suponer que han bajado sus prestaciones, circunstancia que deberá ser aprovechada por los encarnados.

Por su parte, el ‘Dioce’ visita a la Arandina, contrario que está igual que los colegiales metido en puestos de descenso pero con tres puntos menos. La ocasión es propicia para sacar algo positivo a domicilio, estableciendo más distancia con un rival directo con escasa capacidad goleadora, ya que tan solo ha marcado ocho tantos en toda la temporada, el que menos ha realizado de la liga. Aunque la semana pasada perdieron por un mínimo 1 a 2 frente al Betis –encajando dos goles a balón parado–, los de Iván Lastras irán a por todas en este desplazamiento.

REAL ÁVILA – BURGOS
Sábado 22 de diciembre
16:00 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Alberto Cortés Santiago (Ávila)


ARANDINA – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 22 de diciembre
17:00 h. Anexos El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: González Martínez (Burgos)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario