7 de diciembre de 2012

FÚTBOL – La ‘Cebre’ pincha en Burgos (2-1)

El Vigilantia Bupolsa de Burgos derrotó por 2 a 1 a la Cultural Deportiva Cebrereña en un duro e igualado encuentro, donde los verdiblancos se quedaron con un jugador menos por expulsión de Juanma.

El partido comenzó bien para los locales ya que en la primera jugada, Óscar pudo adelantar a los burgaleses al quedarse solo ante el portero visitante pero disparó fuera. Acto seguido un remate de cabeza de David Terleira estuvo a punto de entrar.

Los dos equipos habían salido a buscar la victoria y fue Dava quien en el minuto 14 aprovecha a adelantar al Bupolsa tras un rechace de Jeray. Después del gol, los dos contendientes fueron a buscar más tantos que en el primer período no vieron.

La segunda mitad fue parecida a la primera, con continua búsqueda de portería por parte de ambos equipos. Los burgaleses trataron de asegurar la victoria y empezaron a echarse para adelante. En el minuto 70 la Cebrereña se queda con un menos al ser expulsado Juanma por derribar a Óscar en el área verdiblanca, circunstancia que aprovecha el propio Óscar para marcar el segundo gol local al transformar el penalti cometido por el jugador culturalista. Los visitantes pese a esa desventaja, no se desanimaron y trataron de recortar distancias, logrando en el descuento poner el definitivo 2 a 1 por medio de Javi Prieto.

Ficha técnica:

2 Vigilantia Bupolsa: Kumber, Burgos, Hernaiz, Medrano, Gonzalo, Sergio, Padrones (Apa, m. 77), Omar (David, m. 89), Óscar, Javo y Dava (Picón, m. 64).
1 Cebrereña: Jeray, Súper, Ruba, Héctor, Juanma, Jota, Barrera (Javi Prieto, m. 70), Chino Zapatera (Mario, m. 62), David Terleira, Juancar (David Ávila, m. 77) y Aitor.
Goles: 1-0 (Dava, m. 14), 1-1 (Óscar de penalti, m. 70), 2-1 (Javi Prieto, m. 91).
Árbitro: El palentino Díez Maraña, que expulsó al visitante Juanma en el minuto 69.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Pallafría (Burgos).

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario