31 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA – Victoria de Galaxi F.F. Yguarium en el Torneo de Navidad sénior

Buen ambiente e intensidad en los partidos disputados en el pabellón de San Antonio

El equipo de la localidad segoviana de Villacastín, Galaxi F.F. Yguarim, fue el vencedor del Torneo de Navidad de Fútbol Sala de categoría sénior, organizado por el Club Deportivo Zasport, que durante el fin de semana se ha disputado en dos intensas jornadas en el pabellón de San Antonio, contando con la participación de 16 equipos.

La primera edición de este evento que se llevaba a cabo en la capital abulense tuvo numerosos partidos para el disfrute de los aficionados al fútbol sala que en gran número acudieron a presenciarlos. Se vieron choques de mucha calidad, eliminando en semifinales el equipo abulense de Gimeco/Los Canteros/La Kedada al potente conjunto segoviano del Cable On, que contaba con jugadores que han actuado en la División de Honor del fútbol sala.

Después de la disputa de la final, donde Galaxi F.F. Yguarium derrotó al conjunto abulense de Gimeco/Los Canteros/La Kedada, se procedió a la entrega de trofeos por parte de Jesús Zapatera, presidente de Zasport, y Santiago, gerente de Tierra Vettona. El tercer puesto se lo adjudicó Cable On, de Segovia, y el cuarto Dragoes Bt., de Piedralaves.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario