14 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Triple enfrentamiento entre Ávila y Burgos en la regional juvenil

La Arandina prueba la solidez del ‘Dioce’, la Casa Social recibe al Burgos B y el Bosco visita al Burgos UD

A.G. / El segundo clasificado del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, el Colegios Diocesanos, se mide en la tarde del sábado a la Arandina a domicilio, en un partido donde el conjunto abulense tiene que salir de la mejor forma posible sino quiere que se escape el líder y se acerquen los de Aranda de Duero, al que sacan cinco puntos. En el cuadro colegial será baja Adrián, sancionado con un encuentro. Una jornada de duelos entre equipos abulenses y burgaleses que pone fin a la competición en el 2012. 

Por su parte, la UCAV/Casa Social Católica, será el anfitrión del Burgos B, con el propósito de buscar un triunfo que le acerque a su inmediato rival, el cual cuenta con cuatro puntos más, y también con el objetivo de mejorar posiciones en la tabla clasificatoria si se produce algún patinazo de los que le anteceden.

Mientras, el Bosco de Arévalo tratará de nuevo de empezar el despegue en la clasificación desde su puesto de colista. Se mide a domicilio al Burgos UD, intentando sorprender a un equipo que es el sexto clasificado y que en su campo no ha cedido un solo punto en lo que llevamos de temporada. David Fraile y Adolfo no podrán jugar por sufrir un partido de sanción.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – BURGOS B
Sábado 15 de diciembre
16:00 h. Campo de Sancti Spíritu
Árbitro: David Yuste Jiménez (Ávila)


ARANDINA – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 15 de diciembre
17:00 h. Anexos Estadio El Montecillo
Árbitro: Javier Rivero Guerra (Burgos)


BURGOS UD – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 15 de diciembre
16:00 h. José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: Antonio Rodríguez Pérez (Burgos)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario