5 de diciembre de 2012

POLIDEPORTIVO – Comenzaron las competiciones de invierno en Cebreros

Participantes en la competición de frontenis

Arianna Carralero / En la localidad abulense de Cebreros han empezado las actividades y competiciones deportivas de invierno. Siete equipos participan en el fútbol sala, mientras que 14 son los inscritos tanto en pádel como en frontenis.

La primera jornada de la liga de fútbol sala, celebrada el sábado 1 de diciembre, deja como líder con sus tres primeros puntos al equipo ‘Covilma’, por encima de los seis rivales restantes.

La próxima jornada del fútbol sala será el sábado 15 de diciembre, descansando la competición en este puente. Entonces, se podrá disfrutar de los siguientes enfrentamientos:

18:30 h. Covilma – B. El Mancho/F. Gustavo Díaz
19:15 h. Bar Cartoon/Serforma – Los Sin Nombre
20:00 h. Tu verás – B. Avenida/S. Vigi/Mapfre
Descansa La Taberna

Por lo que se refiere al pádel, esta temporada ha tenido menos participación que ediciones pasadas, pudiéndose disputar únicamente la categoría promoción, con 14 jóvenes que se verán las caras cada tarde de sábado en las pistas municipales.

Por último, señalar que la recién estrenada XXX edición del frontenis se jugará hasta el mes de junio con un total de 14 participantes que están repartidos entre los 12 y los 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario