13 de diciembre de 2012

VOLEIBOL – El C.V. Sotillo lidera de forma destacada la liga de Casavieja

El C.V. Sotillo ya es líder destacado tras la disputa de la sexta jornada de la Liga de Voleibol de Casavieja, y lo es por méritos propios al presentar una inmaculada tarjeta de visita con seis victorias sobre seis posibles, acumulando doce puntos en su casillero y habiendo cedido apenas tres sets en lo que va de competición. En los dos últimos partidos los sotillanos se impusieron al Celta de Vino y Chiringuito por 3-0 y 3-1 respectivamente. El balance arroja una brillante diferencia de +15 en lo que a sets se refiere, y +166 respecto a puntuación.

El segundo en la tabla, La Fragua, cayó derrotado en la quinta jornada por Los Serios, 1-3 en el marcador que hizo daño pero el conjunto de La Fragua se sobrepuso para imponerse en la sexta jornada por 3-1 a El Jocino. Con 10 puntos y +8 en sets, los segundos siguen la estela del líder aunque podrían verse superados precisamente por sus verdugos en la quinta jornada, Los Serios, que con 9 puntos y una sola derrota tienen que recuperar un partido pendiente aún contra El Guango, lo que le devolvería a la segunda posición como firme alternativa al dominio sotillano.

La Corrida figura tercero hasta la fecha con similar balance que La Fragua, aunque con un tanteo menos favorable. Saldo 0 en lo referente a sets y -30 en lo relativo a puntos. En la quinta jornada cayeron con El Guango (0-3) y en la sexta se vengaron ante Hostal Niágara por 3-2 en un ajustado partido con dos trepidantes cuarto (28-30) y quinto sets (15-13). El Guango, empatado a puntos con Los Serios, pelearán por el acceso a la segunda plaza en el duelo directo que debe enfrentar a ambos, que hasta la fecha comparten trayectoria con apenas una derrota.

En la parte baja de la tabla, Celta de Vino y Los Hombres del Presi dirimieron un espectacular duelo de inéditos en la victoria, ya que antes de su enfrentamiento los dos presentaban un balance con cero victorias. El Celta de Vino se llevó el gato al agua y se impuso en un trepidante partido a cinco sets resuelto en la manga final por un ajustado 16-14 a favor de los "celtas". Los Hombres del Presi cuajaron esta vez sí, una actuación que les permitió apuntarse sus dos primeros sets en el casillero y que a punto estuvo de propiciarles una victoria para la que tendrán que seguir esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario