25 de enero de 2013

FÚTBOL – Derbi provincial en la regional

Sotillo y Cebrereña se miden el domingo en El Teso, mientras que el Bosco visita al filial del Mirandés

Try our slideshow creator at Animoto.


M.S. / La decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados viene marcada por un duelo entre dos de los tres equipos abulenses que compiten en el mismo. El Club Deportivo Sotillo recibe a la Cultural Deportiva Cebrereña en un partido clave para los dos. Por su parte, el Bosco de Arévalo será el visitante del Mirandés B.

El derbi entre sotillanos y cebrereños llega en un momento crucial para ambos, con el Sotillo buscando alejarse de los puestos de descenso y la ‘Cebre’ defendiendo el liderato. Tras las dos derrotas consecutivas de los locales fuera de su terreno de juego y el empate en casa de los visitantes, tanto los de Miguel Ángel Saugar como los de Pepe García –castigado con un encuentro–, esperan recuperar las buenas sensaciones y quedarse con los tres puntos en disputa. En el equipo del Valle del Tiétar deberán cumplir un partido de sanción Nacho y Pablo.

Por último, el Bosco se desplaza a tierras burgalesas para medirse a un potente Mirandés B, quinto clasificado. El equipo morañego tratará de sorprender a un rival que quiere luchar por el ascenso, mientras que los arevalenses desean ir hacia arriba con el fin de intentar salvarse. El inmediato compromiso es complicado para los visitantes, que tendrán las bajas por sanción de Benítez y Hugo.

SOTILLO – CEBREREÑA
Domingo 27 de enero de 2013
16:00 h. Campo de El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)

MIRANDÉS B – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 26 de enero de 2013
15:45 h. Polideportivo Municipal de Anduva (Miranda de Ebro)
Árbitro: Cacho Galán (Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario