4 de enero de 2013

FÚTBOL – El Amigos del Duero B se adjudicó el triangular femenino del I Torneo de Reyes Elgorriaga

La Opinión de Zamora / El Amigos del Duero B se impuso en el torneo triangular femenino que disputó ayer en Ávila y que organizó la Fundación Vitoria-Elgorriaga. Así, bajo el lema “La formación por encima del resultado” se congregaron unos 320 futbolistas, en categorías masculinas y femeninas, de la provincia abulense, Álava, Salamanca y Zamora. 

Las zamoranas que entrena José Rivero se impusieron en el primer encuentro que disputaron con un resultado de 0-1 a las anfitrionas, la Casa Social Católica B de Ávila, con gol de Coque. Esta primera toma de contacto resultó igualada pero supieron desequilibrarla. En su segundo encuentro de este triangular, las del Amigos del Duero B ganaron al Fundación Vitoria-Elgorriaga con tantos de Coque, Lara y Patri, que pusieron el resultado final de 0-3, y que significó la victoria en esta competición.

Una vez concluido el torneo oficial, el Amigos del Duero A disputó un encuentro de exhibición con el UCAV/Casa Social Católica de Segunda Nacional. Al descanso las zamoranas perdían por 2-1 tras un tanto de Nerea. En la segunda parte, cuando todo hacía pensar en el empate, las de Raúl Campano recibieron dos goles que ponían las cosas muy difíciles.

Sin embargo, el nivel de juego no bajó y las dianas de Nerea (2), Cintia y Ana les permitieron ganar y regresar con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario