29 de enero de 2013

FÚTBOL – El Deportivo Arenas le hizo una ‘manita’a domicilio al Piedralaves en la Liga de Veteranos Madrid-Valle del Tiétar (0-5)

El equipo de veteranos del Deportivo Arenas

@deportesavila / Superioridad del Deportivo Arenas en el partido que disputó en Piedralaves ante el equipo local, correspondiente a la Liga de Veteranos Madrid-Valle del Tiétar, ganando en el Nuevo Vallejón por una ‘manita’, con un marcador que al descanso reflejaba dos goles de ventaja a favor de los arenenses.

Comenzó el encuentro con un control absoluto en el medio campo del Deportivo Arenas, tónica que se dio a lo largo de partido, excepto en momentos puntuales. 

El primer gol llegaría en el minuto 5 mediante una internada de Míchel por la banda, que de disparo cruzado desde fuera del área batía al portero piedralaveño. Cuatro minutos después tuvo lugar el primer acercamiento del Piedralaves, detenido por Felipe sin dificultad. 

A lo largo de los primeros minutos, el Deportivo Arenas controlaba todas las facetas del juego, llegando en el 14 otra internada de Míchel por la banda izquierda, esta vez cruzando el balón raso para batir de nuevo al meta local (0-2). 

Era continuo el ataque del Deportivo Arenas sobre el campo del Piedralaves, que en un despiste realizó un contraataque que detuvo otra vez Felipe con seguridad. Los arenenses no se amedrentaban por la escasa ofensiva local y seguían con su juego de toque desde la defensa hasta el medio campo, realizando Carlos un disparo en el minuto 20 que provocó una gran intervención del meta piedralaveño. Debido a ese continuo dominio, el Deportivo Arenas no dejó de acosar la meta local hasta el final de la primera parte, teniendo ocasiones de todo tipo y color.

Segunda parte

El segundo tiempo continuó del mismo modo que el primero, con el Arenas dominando sobre el campo, tanto en defensa como en ataque. Al primer minuto de la reanudación, Chino recibe un balón dentro del área y de media vuelta dispara, subiendo el 0-3 al marcador. En el minuto 51, en una jugada trenzada desde la defensa hasta el medio campo y mediante un contraataque veloz, el delantero Harry falló estrepitosamente ante el meta local.

Sería otra vez Michel en una jugada personal y bien elaborada quien lograba el 0-4 a favor del Deportivo Arenas, obteniendo en su casillero personal un hat-trick. En esos momentos el conjunto visitante se relajó un poco y el Piedralaves tuvo más claras las ocasiones, con disparos desde fuera del área, estrellando un balón en el larguero y otro en el poste. Ello ocurría en los minutos 55 y 60, respectivamente.

El Arenas se puso las pilas y recompuso el equipo, teniendo otra clara oportunidad Harry, que volvió a errar de nuevo. En los últimos minutos del partido y para su remate, un nuevo contraataque de Míchel por banda izquierda puso el balón a Coleta para marcar el 0-5 con el que finalizó el encuentro.

Desde el Deportivo Arenas, agradecemos la hospitalidad de nuestro rival que en todo momento se mostró generoso en todas las facetas con el club y al cual recibiremos de igual modo en el partido de vuelta”, indican desde el equipo que actuó como visitante.

Ficha técnica: 

Piedralaves: Iván, Juanmi, Juanjo, Chino, Víctor, Mike, Motril, Humberto, Carlos, David, Jiyo, Sergio, Perrote y Lolo.

Deportivo Arenas: Felipe, Paco, Boabén, Rubén, Chino, Alberto, Cole, Carlos, David, Domingo, Javi, Míchel y Harry. Entrenadores: Isidoro, Carlos y Félix.

Goles: 0-1 (Míchel), 0-2 (Míchel), 0-3 (Chino), 0-4 (Míchel), 0-5 (Coleta).

Incidencias: Primer partido de la Liga de Veteranos Madrid-Valle del Tiétar, celebrado el domingo 27 de enero, a las 11:30 horas, en las instalaciones municipales ‘Nuevo Vallejón’ de Piedralaves. Mañana fría, con mucha niebla que dificultaba la visibilidad del juego pero que a lo largo del encuentro fue disminuyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario