18 de enero de 2013

FÚTBOL – El Real Valladolid B, rival de la Zona Norte

M.S. / La Zona Norte se presenta en el 2013 ante su afición ante un rival que otras temporadas lideraba la clasificación pero que está se encuentra un punto por debajo de los de Luismi. El Real Valladolid B llegará a la capital abulense en el sexto puesto, con un bagaje de seis victorias, cinco empates y cinco derrotas y que en la jornada anterior empató a dos con el Burgos.

Por su parte, los norteños, quintos en la tabla, vienen de perder por la mínima en el pucelano campo del Victoria. Un gol encajado en el primer tiempo les privó de sacar algo positivo, en un partido al que se presentaron con muchas bajas. Ahora tendrán que esforzarse al máximo para cosechar la victoria y así no verse rebasados en la tabla por los blanquivioletas, que les ganaron en la primera vuelta por 3-2.

El caso es que con el nuevo año se pueda ir poco a poco, partido a partido, sacando el máximo de puntos posibles y al final de temporada estar lo más arriba posible, habiendo conseguido el propósito con el que se comenzó: salvar la categoría.

ZONA NORTE – REAL VALLADOLID B
Sábado 19 de enero de 2013
16:00 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)


No hay comentarios:

Publicar un comentario