20 de enero de 2013

FÚTBOL – El Sotillo cayó en el barrizal de Briviesca (3-0)

El municipal de Briviesca era un auténtico patatal / LETICIA

David Alfonso Rodríguez – www.cdsotillo.com /Nueva salida la que realizaba el Club Deportivo Sotillo para visitar esta vez  uno de los campos más difíciles en los que  puntuar como es el Municipal de Briviesca, donde tan solo cedieron los tres puntos ante el Villamuriel.

Partido muy complicado para los intereses del CD Sotillo al encontrarse con cantidad de problemas desde el inicio de la mañana, con un desplazamiento de cinco horas y  la dificultad de jugar en un campo muy resbaladizo y mal acondicionado, al que se le uniría una baja más y tan importante como es la del  central sotillano Perte .

Los del Valle del Tietar saldrían bien plantados al enfangado terreno de juego creando las dos primeras ocasiones mediante Moha y Elvis. La tarde empezaría a complicarse en el minuto 17, cuando Arce se internaba por la banda para batir a Jordi por bajo. No todo quedaría así, Pablo era rigurosamente expulsado a los 40´ del partido y con un tanto a cero en contra  Jordi se convertiría en el mejor de los sotillanos tras blocar el penalti y realizar numerosas intervenciones con grandes paradas.

Rondaban los últimos minutos del encuentro, cuando Miguel Ángel adelantaba sus líneas intentando conseguir el ansiado empate, pero lo único que encontró, fueron dos tantos consecutivos que dejarían el marcador en un abultado tres a cero para los de Briviesca.

El equipo sotillano regresaba a Sotillo con la esperanza de poder levantar el vuelo la próxima semana para enfrentarse en el Campo Municipal El Teso a la Cebrereña,  actual líder  de la liga .

Ficha técnica:

3 CD. CF. Briviesca: Chema, Alberto, Jaime, Pibe, Oscar, Sergio (Mario, 47´), Eloy, Balta, Juampa (Poyo, 78´), Arce e Ivi (Ray, 65´).
0 CD. Sotillo: Jordi, Abel, Pablo, Ángel, Nacho, Zapito (Jony, 58’), Samu, Gueto, Elvis (Pinche, 76´), Alberto  y Moha (Israel, 76´)
Goles: 1-0 (17´) Arce. 2-0 (85´) Eloy. 3-0 (87´) Ray. 
Árbitro: Díaz Maraña (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Jaime, Oscar, Ivi y Poyo; Nacho, Abel, Samuel e Isra. Tarjeta roja directa a Poyo (92´) y a Pablo (37´).
Campo: Municipal, 80 espectadores.


3 comentarios:

  1. Estos de Sotillo son de risa, en vez de pensar porque pierden el partido, solo saben quejarse del terreno de juego, de verdad vuestros propios males están dentro de vuestro equipo el primer y segundo entrenador son los culpables, pero ya es tarde, y encima seguro que piensan que van a ganar a la Cebre, rezar para que llueva porque sino pues tres seguidos perdidos, iros yaaaa..................

    ResponderEliminar
  2. Das pena..... queda toda la 2ª vuelta y estás deseando que bajemos jajajajajajajajajajaja, pues te vas a joder, que no solo vamos a quedarnos, es más, lucharemos contra todos y pondremos en apuros a más de uno.
    RESPETA UN POCO !!!!!! somos pequeños, pero también jugamos, ¡no lo olvides!.
    Por cierto, tu comentario denota tu sabiduría sobre el fútbol y la mentalidad que tienes tan cortita.

    ResponderEliminar
  3. jajajja, yo si me río, yo no quiero que baje el C.D. Sotillo, sino que se vayan el primer y el segundo entrenador del equipo, iros ya sois el mal.......

    ResponderEliminar