15 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – Asesoría Sánchez se alza al liderato de la Primera A

Resultados y clasificaciones tras la 9ª jornada de la I Liga Zasport Sénior

A.G.A. / Se reanudó con el nuevo año la competición de fútbol sala con la disputa el pasado sábado de la novena jornada de la primera fase de la Liga Zasport. La principal novedad ha estado en el cambio de líder en la Primera División A. Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez se ha subido al primer puesto de la clasificación tras ganar a Gimeco/Los Canteros/La Kedada por 3-1 y aprovechar que al hasta ahora líder, Sport Factory no pasara del empate a cuatro con Casa Pablo. 

En Primera División B, Distribuciones Abad/Bar Sur sumó una nueva victoria por 0-3 a costa de Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s y consigue mantenerse en cabeza de la tabla. Fiat/+Coches+Casas asciende a la segunda posición gracias a su trabajado triunfo por 4-3 sobre La Esmeralda/El Garito y a la sorprendente derrota de Cuákero/Acopol ante el colista Materiales de Construcción Cerni por 2-1.

Por lo que respecta a Segunda División A no hay cambios en los dos primeros puestos. El líder, Enfasis/La Gran Manzana/Frutos Secos Loli, goleó por 9-2 a Bar El Porvenir/Martiherrero, mientras que el segundo clasificado, Bar Porfi/Navalosa F.S. hacía lo propio ante La Serrada por 5-8.

Finalmente, en Segunda División B, el líder Falcon Seguridad/La Oficina no pasó del empate a cuatro con el semicolista Luyztel/Bar Salon, pero mantiene la cabeza de la clasificación con un punto de ventaja sobre K80 Club que se impuso por 2-1 al Maello F.S., que pasa a ocupar la tercera plaza, que ocupaba el Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso/Oh! Publicidad, quien desciende un puesto tras ser derrotado por 1-2 por el San Juaniego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario