10 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – El sábado se retoma la liga provincial femenina

Equipo de la Cultural Deportiva Cebrereña

A.G. / Las fiestas navideñas llegaron a su fin y la liga provincial de fútbol sala femenino se reanuda después de cuatro semanas de parón. Como es de esperar, todos los equipos desean que el nuevo año les permita mejorar en sus prestaciones y terminar lo más alto posible al final de temporada.

En la octava jornada, el líder no sumará más puntos y podrá ser igualado por el segundo clasificado. Resulta que al Eclipse Ávila le corresponde descansar, mientras que La Adrada se enfrentará en casa a la Cebrereña. El objetivo de las del Valle del Tiétar es sumar los tres puntos con lo que se igualarían con el equipo de la capital a 15 puntos. 

El otro encuentro que se juega en esta reducida liga de cinco equipos es el que medirá al colista Hoyo de Pinares con el Fútbol Femenino Ávila, que tendrá un caramelo dulce para obtener una nueva victoria y alejarse del conjunto de Cebreros con el que está nivelado en seis puntos, siempre que las verdiblancas no den la sorpresa ante las adradenses. Claro que las chicas hoyancas saldrán a darlo todo para cambiar la dinámica negativa con la que acabaron el 2012.

JORNADA 8ª

Sábado 12 de enero de 2013

El Hoyo de Pinares – Fútbol Femenino Ávila/Pemoauto
20:00 h. Pabellón municipal de El Hoyo de Pinares

La Adrada – Cebrereña
18:00 h. Pabellón municipal de La Adrada

Descansa Eclipse Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario