22 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Jornada sin muchas sorpresas la disputada el pasado fin de semana en el polideportivo municipal cebrereño, en la que el equipo líder descansaba y sigue manteniendo su posición en la liga de fútbol sala de Cebreros.

También en lo alto Bar Avenida-Seguros Vigi Mapfre goleó por 9-2 al colista de la clasificación, arrebatando la segunda posición a Sin Nombre que tiene un partido más a su favor.

La mitad de la tabla hacia abajo, formada por equipos que van sumando poco a poco y otros que les falta la pizca de suerte para abrir su casillero de partidos ganados, no varía de la semana anterior.

Hacer una mención especial después de seis jornadas llenas de goles al 'pichichi'  Antonio Sáez, integrante de Bar El Mancho/F. Gustavo Díaz con 9 tantos en su cuenta particular.

El próximo sábado 26 a partir de las 18.30 de la tarde se enfrentarán Tú Verás vs Bar Cartoon/Serforma ; La Taberna vs  Covilma, para reducir o ampliar la distancia que les separa; y por último, un interesante encuentro disputándose la primera plaza, B. Avenida/Vigi Mapfre vs B.El Mancho/F.Gustavo Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario