31 de enero de 2013

NATACIÓN – Ávila acogió la 4ª jornada de la Liga Territorial Alevín

Pleno de triunfos del C.N. Abulense en la Liga Territorial Benjamín

Deportistas del Club Natación Abulense que compitieron en la Liga Territorial Alevín
@deportesavila / El pasado sábado 26 de enero, el Club Natación Abulense tuvo una doble cita en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, con la celebración de la cuarta jornada de la Liga Territorial Alevín, en la que participaron 11 clubes de Castilla y León, y la tercera jornada de la Liga Territorial Benjamín, donde midió sus fuerzas con el Club Natación Ciudad de Ávila.

Por lo que se refiere a la Liga Territorial Alevín, un total de 11 nadadores representaron al C.N. Abulense, destacando los resultados de Alejandro Blázquez, 6º en los 100 m. mariposa masculino, y Andrea Sánchez, 6ª en los 100 m. mariposa femenino. Los demás clubes de natación de la comunidad que participaron fueron: C.N. Castilla Burgos, C.V. Benavente, C.N. Gimnasio Valladolid, C.N. Castilla Zamora, C.D.N. Calle 4, C.N. Astorga, C.D. Areté, C.D. Torrelago, C.D.N. Zamora y C.N. Riavall.

Algunos de los nadadores y nadadoras del C.N. Abulense en la Liga Territorial Benjamín
En cuanto a la Liga Territorial Benjamín, el C.N. Abulense ganó todas las pruebas disputadas en la piscina abulense, resultando vencedores: Guiomar Barba (100 libres y 50 mariposa), Daniel Gómez (100 libres y 50 mariposa), Sara Heredero (50 libres) y Denis Mariam (50 libres).

Guiomar Barba Vázquez en la prueba de los 100 m. libres
Dentro de la intensa jornada de natación, también se disputó una prueba de exhibición de 25 m. braza en la que tomaron parte los más pequeños nadadores y nadadoras de categoría prebenjamín.


1 comentario:

  1. Como siempre con mentiras! Arrasó? A eso se le llama dominar la prueba?Lean el acta. Cuándo se enviaran notas de prensa en condiciones? O es que las hace el periodista "protector" del abulense?

    ResponderEliminar