8 de enero de 2013

PÁDEL – El Máster Coca Cola pone colofón a un circuito que comenzó en el mes de mayo del 2012

Una de las pistas de Espacio Pádel donde se desarrolla el Máster Coca Cola

López Manrique / Las ocho mejores parejas de cada una de las categorías del pádel abulense se miden en el Máster Coca Cola que se disputa en Espacio Pádel esta semana y que concluirá el próximo sábado 12 de enero, con la disputa de las finales, seguida de una festiva entrega de premios en Caramel. Será la guinda a un largo circuito que se inició en el mes de mayo del pasado año y que ha constado de ocho torneos: Martín Mulas-Avenida, AMS, Cyriax, Óptica Damián, Del Nogal, Levis-La Barraca-La Cigüeña, Plaza&Plaza y Gestión Sur-Pinturávila.

Las parejas participantes en primera categoría masculina son Alfonso García-David García, Javier Martín-Fernando Montero, Óscar Martín-Zósimo San Román, Carlos Castro-Fernando Lérida, Víctor Jiménez-Alberto Ahijado, Raúl Zazo-Jesús Díaz, Pedro Martín-José Parra y César Palacios-Diego Olmedo.

En segunda categoría toman parte las siguientes parejas: César Galán-Antonio González, Antonio Montero-Fernando Pascual, Jorge Fernández-Enrique Ruiz, Borja González-Miguel A. Jiménez, David Burgos-Pablo Burgos, Juan Haro-Luis Varas, Diego Sánchez-Adolfo Sánchez y Manuel Martín-Alberto López Mozo.

Las ocho duplas de tercera categoría masculina son Luis Ortega-Juan Miguel Portero, Alberto Ortega-Álvaro Jiménez, Javier Ortega-David Encabo, Diego Sánchez-Rubén Serrano, Roberto Galisteo-Alfonso Sanz, David Novoa-Sergio Prieto, Gonzalo López-José L. López y Fernando Martín-Juan Carlos Gutiérrez.

Y por lo que se refiere a la categoría femenina, optan al título de ‘maestras’ Vanesa Jiménez-Silvia López, Ana Ripoll-Clara Ripoll, Mercedes Fernández-Teresa Martín, Alba García-Amaya González, Fátima Segovia-Sonsoles Arganda, Cristina Hidalgo-Hortensia Martín, Tamara Cantero-Teresa Ramírez e Iciar-Ángeles.

Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán como premio una cantidad en metálico, además de material deportivo, que también se entregará a los campeones de los cuadros de consolación. En total, se repartirán 1.530 euros, de los que 820 serán en metálico y 710 en material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario