24 de enero de 2013

TENIS – Paula Arias y Carlota Molina se despiden de Les Petits As

Paula Arias en el torneo galo / CHRISTIAN JARNO

@deportesavila / La pareja española formada por la abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina ha quedado eliminada tras perder en su partido de cuartos de final de los dobles femeninos del prestigioso torneo Les Petits As que se disputa en Tarbes (Francia), considerado oficiosamente como el mundial para tenistas menores de 14 años, ante las checas Magdalena Pantuckova y Marketa Vondrousova en dos sets (6-2 y 6-3).

Con esta derrota, Paula Arias finaliza su participación en esta competición donde fue la única española en superar la fase previa individual de las ocho que tomaban parte, siendo infantil de primer año. Eliminó en rondas sucesivas a la francesa Pauline Bourigault (6-0 y 6-0), a la rusa Anastasia Kulikova –segunda favorita– (2-6, 6-4 y 6-2) y a la italiana Giulia Turconi (6-1 y 6-1). 

En dobles, Arias junto a Molina han logrado vencer en dos eliminatorias. En dieciseisavos derrotaron a las francesas Inasse Hamouti y Lori Meresse por 6-1 y 6-3, y en octavos a la italiana Federico Bilardo y la rusa Kristina Kamaskaya por 6-4 y abandono de las rivales cuando el segundo set iba igualado a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario